MUDANZAS ZARAGOZA

Somos una de las mejores empresas de mudanzas en Zaragoza especializada en todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas para particulares y empresas

SELLOS-GARANTIA-MUDANZAS-Y-GUARDAMUEBLES-LA-SEDA
mudanzas zaragoza

¡Mudarse en Zaragoza es fácil con LA SEDA!

Zaragoza es la capital de Aragón, en el centro de la ciudad podemos encontrar la basílica de Nuestra Señora del Pilar, con orientación al río Ebro. La ciudad de Zaragoza cuenta con monumentos emblemáticos y supera los 666.000 habitantes aproximadamente en el año 2023. Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar todos nuestros servicios mudanzas Zaragoza como son FroetFedemCetm o Fedemac.

Por qué contratar una empresa de mudanzas en Zaragoza

Contratar una empresa de mudanzas es más económico

LA SEDA esta totalmente especializada en cualquier tipo de traslado de mobiliario en viviendas para particulares u oficinas completas para empresas. Además contamos con los mejores profesionales del sector, que disponen de las herramientas necesarias para garantizar que el traslado de todo tipo de mobiliario se realice en perfectas condiciones y total seguridad. Nuestros servicios incluyen el embalaje y desembalaje de sus pertenencias, el traslado de muebles y enseres, el almacenamiento temporal y el montaje o desmontaje de muebles.

Por qué contratar una empresa de mudanzas en Zaragoza
Mudanzas mas baratas en Zaragoza

Mudanzas mas baratas en Zaragoza

Con el servicio mudanza grupaje varias personas comparten la carga de un camión para transportar sus pertenencias al nuevo destino, de esta manera enlazamos con las con las principales carreteras como la A-23 que conecta con el resto de municipios de Zaragoza, así como la autovía A-2 que conecta con las ciudades de Madrid y Barcelona. o la autovía A-68. Tan solo deberá ajustarse a la fecha y horario que le indiquemos, de esta manera conseguimos abaratar los costes logísticos y conseguiremos realizar una mudanza mas barata en Zaragoza.

Cuanto cuesta una mudanza en Zaragoza

El precio mudanzas Zaragoza oscila entre los 700-1100 euros aproximadamente, pero como siempre puede variar el costo final si por ejemplo contratar servicios adicionales como el embalaje, papel de burbuja, cajas de cartón, o si fuera necesario utilizar la grúa elevadora. Además hay que sumar la cantidad de metros cúbicos de mobiliario a trasladar, el tipo de acceso a la vivienda, el número de operarios o la distancia en kilómetros de transporte entre la vivienda de origen-destino.

Cuanto cuesta una mudanza en Zaragoza

Servicio de guardamuebles

Ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de guardamuebles en Zaragoza, la solución perfecta de almacenamiento de mobiliario durante el tiempo que necesites.

Si te mudas dona

En colaboración con Proyecto Abraham donamos aquella ropa que nuestros clientes no quieran por motivo de su mudanza en Zaragoza, así podemos darle una segunda oportunidad.

"Mudarse de casa es una de las tareas más estresantes ya que requiere de una energía extra."
«Mudarse de casa es una de las tareas más estresantes ya que requiere de una energía extra.»
banner-mudanzaslaseda-bebida

Por qué elegir a LA SEDA
para mudanzas en Zaragoza

Extras

Embalaje y montaje muebles

Presupuesto

Gratis y sin compromiso

Asesoramiento

Escuchamos tus necesidades

Inventario

Calculamos el volumen total

Elevador

Para las mudanzas mas pesadas

Si te mudas dona

Recogida de ropa para donar
SOLICITA PRESUPUESTO PARA TU MUDANZA EN ZARAGOZA GRATIS Y SIN COMPROMISO.

Horario 9:00-14:00h / 16:30-20:00h